jueves, 31 de marzo de 2011

 EPILEPSIA UNA ENFERMEDAD MUY NORMAL



Para muchas personas la epilepsia es  una enfermedad desconocida o saben muy poco sobre esta, caen en errores  y  les causa temor por estar a un lado de las personas que la tienen.
Yo la padezco desde los doce años, en los primeros años no estaba muy bien controlada y a cada rato me daba una crisis, me llegaron a dar convulsiones en todas partes, en mi casa ,en la calle, en taxis o en la escuela  y hasta se llegaron a burlar  mis compañeros de clase, en ese entonces estaba en la secundaria,  pues ya ven como son los jóvenes a esa edad, obviamente mi familia me daba y me sigue dando mucho su apoyo pero yo antes me sentía mal ,estaba harta de padecerla, mas adelante me cambie de tratamiento y  ahora todo marcha mejor, estuve como cuatro anos sin ninguna crisis, pero hace como un ano y medio tuve alguna pero nada que ver como  antes, mas tarde cuando empecé a trabajar pues a todos les comentaba para que supieran que hacer en caso de una crisis,  mas adelante entre a la universidad y pues muy diferente mis compañeros de esta de como eran los de  la secundaria , pero después  cuando volví a buscar trabajo me llegaron a rechazar y eso me hizo sentir mal y discriminada , hoy estoy cuidando a mi abuela mientras busco otro trabajo ,me siento relajada, hago las actividades como cualquier otra persona, aprendí que es como cualquier otra enfermedad , a mi me sobreprotegían mucho y  a veces me llegue a ver como alguien inútil, así que yo les digo a las madres o personas que tienen algún familiar o alguien conocido con esto pues trátenlos como cualquier persona esto no es nada del otro mundo y para los epilépticos vivan su vida al máximo, obviamente llevando un buen tratamiento y un buen doctor porque así como hay muchos que son buenos otros no tanto.  

LES DEJO UNAS IMAGENES DE SELENA A SUS 16 AÑOS DE SU MUERTE










 IMAGEN GRACIOSA DEL DIA





CARICATURA DEL DIA








No hay comentarios:

Publicar un comentario