miércoles, 6 de abril de 2011

DETESTO QUE.... PERO ME ENCANTA



Detesto que hayas llegado a mi vida porque la cambiaste, yo siempre planeaba lo que hacia, pero ahora dejo que las cosas surjan de la nada, pero me encanta, detesto tus manías pero me gustan tus tonterías para hacerme reír, siempre con tus bromas y tus chistes malos.
Detesto Que me despiertes en la noche cuando estoy dormida, para decirme lo mucho que me quieres, pero me encanta saber que me amas.
Detesto que a veces hables de más, porque no me dejas opinar, pero me encanta que platiquemos de todo lo que pensamos.
                              
                                    
                     QUE HACER  CUANDO TE SIENTES TRISTE  

Escucha música, incluso puedes bailar mientras haces tus actividades cotidianas.  
Come un chocolate porque dicen que este te anima, esto no quiere decir que cada vez que te entre la depre o tristeza lo vas a comer
Ver videos divertido de la red,  nada mejor que la risa para levantarte el ánimo
Haz una actividad que mas te guste pintar, cantar, bailar, etc.
lee chistes
Platica con alguien (a mi me funciona mucho) o conoce gente nueva
Sal a caminar
Sal a bailar
Realiza un deporte o haz ejercicio (este también es muy bueno)
Ver icarly (bueno es que a mi me gusta mucho jajá y me levanta el animo) o cualquier otra película o serie divertida
 y hablando de icarly aqui les dejo una fotos de este programa.y de  barbie en una situación no muy comoda







                                            fuente.  imagenes google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario