lunes, 18 de abril de 2011

CUANDO CALIENTA EL SOL

El calor me hace despertar pensando en tu cuerpo, sudando cada vez más cuando recuerdo tus besos, me siento desesperada  por no poder tenerte en este momento, te recuerdo a cada instante, siento un inmenso calor dentro de mi cuerpo, mi mente vaga , el calor es para vivirse, con el se despiertan las pasiones, no hay mejor clima que este, cuando calienta el sol, hay muchas mas miradas, en la playa todo es radiante, el sol parece disfrutar todo lo que ve, caminando por la calle me siento atractiva con el vestido que me regalaste, todo el ambiente huele a ti, me siento perdida en el desierto, porque tu me subes la temperatura cada vez que te acercas a mi cuerpo, esperando la noche para estar juntos y decirte cuanto te deseo. Cuando calienta el sol, me siento diferente y con mejor humor, llena de vida.



 
                                         FACEBOOK

 

Facebook  sirve para comunicarse con otras personas, aunque muchas digan que es una perdida de tiempo, para otras no lo es, el chiste es utilizarlo sin que se vuelva adictivo, con una o dos horas al día es suficiente, te quita el estrés, es interesante, porque platicas con personas que no puedes ver muy seguido, ya sea porque trabajan o viven lejos, etc... Pero también se puede encontrar personas que hace mucho tiempo no veías y poder recordar viejos tiempos, algunas personas se vuelven mas sociables, hacen comentarios que no harían frente a la persona, comparten fotos, juegos, chismes Y no hay pretexto para olvidarse de los cumpleaños de tus amigos y familia, ahora esta red social te  recuerda cada día y tus amigos en común también ya que puedes ver sus saludos en tu línea de noticias.  También se utiliza para promocionar productos tuyos o de alguna empresa.  
Aquí un video sobre una canción dedicada a facebook que tiene tiempo que salió pero igual es divertido

aqui les dejo unas imagenes graciosas





video de lynda una cantante tijuanense , que ya tiene varios años

                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario