sábado, 30 de abril de 2011

MI NIÑEZ



La niñez una de las etapas mas bonitas de una persona, en mi humilde opinión, porque aquí todo es mas fácil, solo piensas en jugar y no pensar en el futuro, aunque a veces imaginas lo que quisieras ser de grande, tu mente es tan inocente, andas de aquí para allá, tienes mucho mas energía, recuerdo cuando llegaba de la escuela a ver mis caricaturas favoritas, sin preocupaciones, solo una cosa ocupaba mi mente, en ese tiempo empezaba a descubrir el mundo, soy feliz ahora, pero esa época no la podre olvidar, porque ahora todo se complica, el amor, el trabajo, las relaciones, hay muchas preocupaciones, malos entendidos, discusiones, pero de eso se tiene que aprender, porque uno aprende a madurar, a tener responsabilidades y hacer cosas mas interesantes, pienso que cada etapa de la vida tiene los suyo, de todas se aprende algo, hoy es el día del niño en México
Y tú que recuerdas de tu niñez


AQUI LES DEJO UNAS FOTOS DE CARICATURAS, PROGRAMAS, TELENOVELAS QUE VEIA EN MI INFANCIA Y DE SEGURO TU TAMBIEN RECUERDAS CLARO SI ERES DE LA GENERACION DE LOS 80 S Y PRINCIPIOS DE LOS 90 S

 Tortugas ninja


la sirenita

alvin y las ardillas


 la picara soñadora


 carrusel
TVO

 Muppets babies
 garfield
 bella y la bestia
INFANCIA


Inolvidable esta etapa, siento un
Nudo en mi garganta, porque
Fue para mi algo especial, era feliz pero
Ahora  también, pero algunas personas ya no están y
No puedo regresar esos momentos que viví con ellos, me
Contaban cuentos que me impresionaban, jugando con la
Imaginación y pensando en lo que
Algún día yo seria

No hay comentarios:

Publicar un comentario