lunes, 4 de abril de 2011

ROJO ES LA PASIÓN




                                                ROJO ES LA PASIÓN
Rojo el color de la pasión cuando me haces el amor,
recorre mis venas con un inmenso calor, me visto con este color para llamar tu atención, pensando solo en ti. 
 Para sentirme más mujer de lo que ya soy, recuerda mi fragancia sabor a fresa, tú recorriendo mi cuerpo desnudo solo con ella.
Al principio me gusta que me trates con ternura pero después quiero algo más salvaje
Porque entre mas me amas, más te quiero y te deseo.
Tus besos se quedan clavados en mi boca y en mi mente
y mi corazón late cada vez más fuerte.
Me gusta que me hables al oído y me digas cosas que me hacen vibrar.

                               ACRÓSTICO A  LA JUVENTUD



JAMÁS DEJARÁ DE SER UNA DE LAS MEJORES ETAPAS EN LA VIDA DE ALGUIEN
ÚNICA QUE NOS HACE
VIBRAR DE
EMOCIÓN, PORQUE PARECE QUE EL MUNDO ES
NUESTRO Y  QUEREMOS COMERLO A MORDIDAS
TODO  PARECE TAN FÁCIL EN ESTA ETAPA, SIEMPRE CON
UN DESEO EN NUESTRA MENTE Y POR SIEMPRE
DE ELLA ME ACORDARÉ


 AQUI LES DEJO UNA IMAGEN Y UN VIDEO QUE ME ENCANTA Y ME PONE DE BUEN HUMOR


IMAGEN DEL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario