miércoles, 13 de abril de 2011

NIÑA Y MUJER



Soy niña por mi mirada inocente, pero soy mujer cuando te veo con deseo
Soy niña porque me gusta jugar, pero mujer cuando tengo que actuar con madurez
Soy niña porque a veces mi pensamiento esta distraído, pero mujer cuando vuelvo a la realidad.
Soy niña cuando recuerdo mi niñez, pero mujer cuando se que debo vivir en el presente
Soy niña cuando me besas en la frente, pero mujer cuando te beso con pasión
Soy niña cuando me enojo por cualquier tontería, pero mujer cuando controlo mi carácter.
Soy niña cuando no me preocupo por nada, pero mujer cuando salgo adelante día tras día
aqui les dejo unas imagenes de unas famosas de niñas a mujeres






LA VIDA NO ES COLOR DE ROSA
La vida no es de color rosa, se sufre y se llora, se cometen errores, pero de ellos se aprende, te caes pero cada vez que te levantas, haz aprendido algo de la vida, la vida no es color rosa, porque hay muchos mas colores que conocer, más lugares que recorrer, mas amigos con quienes platicar, mas cosas por descubrir, mas sentimientos que explorar, un desamor te pone triste, pero lo bueno de todo es que sucedió y eso quedara en tu memoria, la vida no es color de rosa eso lo se muy bien, todo depende si tienes fe, tu puedes salir adelante haciendo lo que mas te guste, lo que creas que es mejor, dejando el pasado atrás y viviendo en el presente, tu vida puede ser color de rosa o del color que desees.


aqui les dejo unas imagenes de como ha cambiado la famosa muñeca barbie






No hay comentarios:

Publicar un comentario